A River le faltó 'frescura' y empató 0-0 en el Bosque
Como todo River, Ocampos, no jugó un buen partido y fue reemplazado en el complemento.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Como si fuese una continuidad de lo sucedido con Deportivo Merlo el Liniers, River no funcionó bien a pesar de haber tendio alguna chance más que su rival para quedarse con el partido.
Apenas comenzó su excursión en el Bosque, River se encontró con un rival que lo sometió a pura presión. Capurro y Pouso anularon a un Chori incómodo y, de esa manera, se cortó el vínculo con Trezeguet y Cavenaghi.
A su vez, Sánchez y Ocampos fueron controlados por las puntas, Ponzio perdió el duelo con De Blasis, Cabrera le ganó las espaldas siempre a Díaz y Altobelli anticipó demasiado a los zagueros.
El equipo de Núñez (esta vez ni de Almeyda ni de Passarella porque empató, molesto e impreciso, caminó por la cornisa y trastabilló a los seis minutos. Goux conectó de cabeza un tiro libre de Cabrera y soltó el festejo, aunque el tanto fue correctamente anulado por offside del zaguero.
Gimnasia fue más a partir de su despliegue y presentó méritos para reclamar una ventaja antes de los 20.
Después, el partido se emparejó porque se redujo la voracidad del Lobo y, entonces, el visitante tuvo su chance a los 27: centro de Sánchez y cabezazo de Trezeguet.
Los últimos minutos del periodo inicial tuvieron muy poco fútbol. Fue una pulseada entre un River que con el 4-3-3 resignó elaboración y un Gimnasia que necesitó de una mayor continuidad de De Blasis en los últimos 25 metros. Ambos equipos no tuvieron profundidad y, como medida alternativa, buscaron con remates desde fuera del área. Ponzio y Casco fueron algunos de los que probaron sin éxito a los arcos.
En el segundo, Gimnasia lo complicó con el juego aéreo, aunque Vega siempre respondió con seguridad. El equipo de Pedro Troglio tampoco se conformó con el empate. Si bien cerró sus líneas tras la expulsión de Goux, a los 32 del segundo tiempo y terminó apretado por el equipo de Almeyda, la igualdad lo mantiene lejos de Quilmes (a cinco puntos), que hoy es el último en jugar la promoción.
Pasó así una buena oportunidad para que River tomara distancia de sus rivales. Si ganaba, presionaba a un Instituto que deberá jugar el lunes. El próximo fin de semana jugará en el Monumental contra Ferro, para tratar de recuperar el terreno perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario