lunes, 7 de diciembre de 2015

LAS 40 MARCAS QUE OPERAN EN LA REGIÓN Y QUE PODRÍAN LLEGAR A LA ARGENTINA

SOCIEDAD / NEGOCIOS 



FOTO: ARCHIVO


Las empresas que se preparan para ingresar al mercado argentino ante la inminente flexibilización del cepo importador Más de 40 marcas de indumentaria que se instalaron en los últimos años en países de la región analizan desembarcar en la Argentina ante la posible flexibilización del cepo importador por la asunción del gobierno de Mauricio Macri . 


Según un relevamiento realizado por Colliers International, México, Brasil y Chile son los principales destinos por las marcas que apuntan tanto al segmento fast fashion como a consumidores de lujo.

INDUMENTARIA

Forever 21, Gap, TopShop, Kenneth Cole, H&M, Banana Republic, Macy's, Brooks Brothers, Desigual, Kenneth Cole, Bershka, Gucci, Dolce & Gabana y Saks Fifth Avenue 

CALZADO Y ACCESORIOS

 Aldo y Cole Haan 

GASTRONOMÍA

Pizza Hut, Dunkin' Donuts y Cheesecake Factory, Cinnabon, Carl's 

TECNOLOGÍA

 Best Buy 

MÉXICO (32)

Gap, H&M, Banana Republic, Best Buy, Macy's y Saks Fifth Avenue son algunas de las que están en el país 

BRASIL (31)

Forever 21, Gap, TopShop, Pizza Hut y Brooks Brothers, entre las principales brands que desembarcaron 

CHILE (28)

H&M, Forever 21, Gap, Kenneth Cole y Banana Republic, entre otras, están en los shoppings trasandinos 

COLOMBIA (19)

Dunkin' Donuts, Forever 21, Banana Republic, Kenneth Cole y Gap ya avanzaron en la tierra del café 

PARAGUAY/URUGUAY (17)

Aldo, Desigual, Pizza Hut, Forever 21 y Gap, entre las principales marcas que están en Montevideo y Asunción 

PERÚ (13)

Cole Haan, Kenneth Cole, H&M, Gap y Forever 21 decidieron poner un pie en Perú y algunas miran a Buenos Aires (www.lanacion.com.ar)

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