FÚTBOL / LIGA DE ESPAÑA
(TP) - ¿Cómo se para a un equipo como el Barcelona? Cómo se hace si, aún en los partidos en los que las cosas no salen tan bien, aparecen sus tremendas individualidades y en cuestión de minutos de cambian toda la historia.
El Barsa perdía por 1-0 ante el Alavés en el Camp Nou y no encontraba los caminos para torcer el rumbo. Pero entraron en escena Luis Suárez y Lionel Messi y, en un abrir y cerrar de ojos, revirtieron el resultado.
A los 23 de la primera parte, John Guidetti puso en ventaja a la visita e hizo ilusionar también a los fanáticos del Atlético de Madrid que podían terminar la jornada a nueve unidades de la cima.
En alguna contra, inclusive, hasta pudieron haber ampliado la diferencia en el marcador.
Ya en el complemento, el Blaugrana empezó a presionar y a buscar por todos los medios el empate.
El arquero Fernando Pacheco parecía imparable hasta que, a los 27 de esta segunda etapa, apareció Suárez y logró marcar el 1-1.
El local siguió buscando y, a cinco del cierre, tuvo la gran situación: tiro libre en la puerta del área, ideal para Messi... que no falló.
La Pulga la colgó en un ángulo, el arquero no mostró buena reacción en esta oportunidad, y sentenció el 2-1.
Barcelona se mantiene a 11 unidades del Atlético de Madrid, único escolta en La Liga de España. Será difícil que se le escape el título...
No hay comentarios:
Publicar un comentario