SOCIEDAD / ACTUALIDAD
(DP) - Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, continúa en terapia intensiva en el Hospital El Cruce de Florencia Varela, aunque en las últimas horas presentó mejoras en su estado de salud.
De acuerdo al último parte médico, la joven de 13 años está consciente y responde de manera favorable a las indicaciones. "Rocío permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno", dice el parte.
"Está consciente, siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con la paciente y su familia. Continúa con medidas convencionales de soporte. Su pronóstico es favorable", finalizó.
El pasado 20 de mayo Rocío, tres amigos, y un joven mayor estaban a bordo de un Fiat 147 cuando comenzaron a ser perseguidos por la Policía y chocaron contra un camión. De los cinco ocupantes del vehículo, cuatro murieron.
Con el correr de las horas, la Justicia comprobó luego que la Policía Bonaerense disparó contra ellos y el fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, confirmó que uno de los chicos tenía una bala en un glúteo y que el auto en el que viajaban tenía "orificios" de arma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario