MUNDIAL DE VOLEY / JAPÓN 2015
El seleccionado argentino masculino de vóleibol continuará su participación en la Copa del Mundo de Japón mañana, desde las 0.10 (hora de nuestro país), cuando enfrente a Egipto en la ciudad de Toyama.
El equipo conducido por Julio Velasco arrancará la segunda parte de la Copa con un récord de tres victorias y dos caídas que cosechó en Hamamatsu.
Los argentinos obtuvieron triunfos contra Irán (3-1), Venezuela (3-2) y Túnez (3-0), en tanto que perdió contra Polonia, actual campeón mundial, por 3-1 y frente a Rusia, campeón olímpico, por 3-1.
En Toyama, hasta donde el plantel argentino se trasladó en tren bala, el seleccionado también jugará ante Australia y Canadá.
A partir del lunes 21, la Selección jugará la última etapa de la Copa contra Japón, Italia y Estados Unidos, en Tokio.
Facundo Conte figura como tercer mayor anotador de la Copa con 97 puntos, detrás del australiano Thomas Edgar (marcó el récord de 50 puntos en un solo partido) con 115 y el egipcio Abdelhay Ahmed, con 114; y quinto atacante más efectivo.
En otras estadísticas individuales, Luciano De Cecco es el tercer mejor armador; Sebastián Solé, cuarto mejor bloqueador, y Luciano Zornetta, sexto receptor.
La Copa del Mundo de Japón reparte las dos primeras plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Argentina buscará su lugar en el Preolímpico de Venezuela, del 7 al 15 de octubre. (ambito.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario