domingo, 15 de octubre de 2017

MASSA JUEGA SUS ÚLTIMAS CARTAS APUNTANDO A "LA CLASE MEDIA TRABAJADORA"

POLÍTICA / ELECCIONES 2017 



(T) - La "identidad del votante massista", entendida como "la clase media trabajadora", se constituyó en el hilo conductor del segundo tramo de la campaña de 1País, la fuerza que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con el objetivo de recuperar un caudal de votos perdidos en "la polarización" entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, y también para no perder peso político frente al lunes siguiente de las elecciones. 


 "La gente te siente cerca cuando vas a sus casas a contarle lo que pensás, y siente mucho más el mensaje que cuando lo hacés en la televisión nacional", explicó Massa, candidato a senador por 1País, durante una entrevista que concedió a Télam.

 Durante el transcurso de esta campaña electoral pero, con más fuerza, luego del 13 de agosto, Massa se ocupó de realizar "maratones" de actividades en decenas de distritos en donde priorizó el contacto con los vecinos; al igual que Stolbizer, quien hizo lo propio con una agenda paralela, enfocada en tres ejes que, afirma, le son más propios: "Justicia y Transparencia", "Educación y Trabajo", y "Género e Igualdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario