POLÍTICA / OTRA VEZ, PELEADA CON EL GOBIERNO
(U24) - La diputada nacional Elisa Carrió tiró dos bombas alrededor del caso Maldonado y no le quedó otra que salir a pedir disculpas por haber herido a la familia del joven desaparecido. Dos veces en una semana.
Mientras los encuestadores del asesor presidencial Jaime Durán Barba intentan medir el impacto de sus declaraciones en la próxima elección del domingo 22/10 y en la imagen del gobierno para la etapa que sigue, quedó en evidencia que todo el arco oficialista- ni hablar del opositor- le soltó la mano, así como también a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, pues nadie salió a defenderla ni a intentar apaciguar los ánimos, salvo María Eugenia Vidal, pero el título que dejó fue ambiguo: "Lilita siempre dice lo que piensa".
En este sentido, 'Lilita' salió al cruce desde Twitter:
- "Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras".
- "Que Dios los ilumine a todos para saber donde está la mala fe y la buena fe. Los amo".
- "Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia".
Ocurre que sus dichos desataron un verdadero escándalo justo cuando el oficialismo intentaba revertir sus embestidas contra los mapuches y la familia Maldonado, defendiendo el accionar de Gendarmería; la legisladora no hizo más que volver a poner sobre el tapete los rumores que circulan en la Casa Rosada.
Ahora bien, ¿qué le sucede a Carrió?
No son pocos los que opinan que "se envalentonó con la victoria de las PASO y se comió el personaje".
No hay comentarios:
Publicar un comentario