miércoles, 22 de junio de 2011

BOCA 'PROYECTA' MIRANDO PARA ATRÁS

El hincha cree que con Schiavi se solucionarán los problemas defensivos de Boca

Rolando Schiavi se convirtió en el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada, luego de una reunión en la que se acordaron los detalles de su contrato. El defensor, que quedó libre de Newell´s, firmará un vínculo por un año con la posibilidad de rescindirlo dentro de 6 meses.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Boca proyecta su futuro mirando el pasado. Schiavi es un defensor que integró una de las peores defensas del campeoanto. Pero para los medios y para Boca no tiene que ver. Cuando se habla mal de Newell´s se habla de los demás pero a Schiavi no se lo responsabiliza de las fallas de su equipo. 
El simpatizante de Boca muchas veces es injusto cuando mezcla el corazón y evoca a los tiempos pasados. Cuando los refuerzos que llegan y no cumplen buena función, (léase Caruzzo, Cellay, Insaurralde por citar defensores), la culpa es de ellos y no del resto equipo.

Entonces, ¿por que no es culpa de Schiavi lo que sucedió con Newell´s que se tragó 32 goles y fue de los más goleados con Huracán? ¿Cuál es el parámetro de aquel que seguramente estará bufando en contra de nosotros que escribimos este artículo?

Rolando Schiavi retornará al club de La Ribera luego de su paso entre 2001 y 2005, cuando consiguió 7 títulos: dos campeonatos locales, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, dos Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. La rúbrica sería el viernes, en la Bombonera. El defensor tiene 38 años. No olvidar este dato.

En relación a los otros refuerzos, (buscan un arquero, un lateral y un delantero) el que más cerca está es Hilario Navarro. El guardameta de Independiente llegaría si se hace el canje con un jugador de Boca, que podría ser Facundo Roncaglia, Damián Díaz o Ricardo Noir

No hay comentarios:

Publicar un comentario