Se cumplen mil días de la desaparición de Sofía
La niña desapareció en septiembre de 2008 de un camping de Tierra del Fuego. Su madre denunció que "no se está haciendo absolutamente nada"
Se cumplieron mil días sin rastro alguno de Sofía Herrera, la niña de cinco años que desapareció en un camping de Tierra del Fuego en septiembre de 2008. La madre de la pequeña, María Elena Delgado, aseguró que "no se está haciendo absolutamente nada" para encontrar a su hija.
"Sólo hay una persona de la policía designada para seguir trabajando en la causa, pero en realidad no se está haciendo absolutamente nada", aseguró Delgado, a más de tres años de la desaparición de Sofía. A raíz de su desaparición, se ofreció una recomensa para quien diera pistas sobre donde podría estar, pero no hubo novedades.
"Van mil días y no tenemos nada. No sabés que pensar, a dónde ir, a quién recurrir. Sentimos que ya hicimos todo y no tenemos nada", señaló la madre de Sofía Herrera. Delgado pidió a la Justicia fueguina y al gobierno de la provincia "que se ocupen más del caso".
Además, explicó que "solo una persona de la policía está trabajando en la causa, pero en realidad es una forma de decir, porque no está haciendo absolutamente nada".
"Al juez (Eduardo) López nunca lo encontramos y desde el Gobierno mucho no se hizo", remarcó la mujer, desesperada por la búsqueda infructuosa. "Se cumplen mil días y no sabemos nada de Sofi. Nostros ya no sabemos qué más hacer", acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario