miércoles, 21 de marzo de 2012

CONFIDENCIAL

Moyano a Buzzi: "Van a decir que somos destituyentes"

Hugo Moyano afirma que le inventan causas judiciales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Rodeado por sindicalistas, empresarios, abogados y dirigentes, en el auditorio del Hotel Pullman, del City Center de Rosario, Hugo Moyano dialogó abiertamente con su auditorio al participar de un panel en la 1ra. Jornada Nacional "Empresa, Sindicato y Poder del Estado", organizada por la Cámara Argentina de Estudios Jurídicos (Caej). 
 
En ese ping pong con el auditorio se coló el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, quien hizo consideraciones sobre la necesidad de articular esfuerzos con la CGT y la CTA que conduce Pablo Micheli. 
 
"Mañana vamos a aparecer como destituyentes, de esta no te vas a salvar Buzzi", le devolvió Moyano en medio de la carcajada general.
 
"Lo único que faltan es que me digan menemista o porque voy a TN ya me pasé al enemigo. Uno tiene que tener la posibilidad de hacer críticas. La gente está cansada del discurso armado, todos estamos cansados", dijo Moyano.
 
Uno del público le mencionó el reto que Cristina le propinó a los maestros en su discurso ante la Asamblea Legislativa, el jefe cegetista amplificó sus críticas. 
 
"El movimiento obrero está preocupado. Si nosotros observamos lo que pasa con muchas organizaciones gremiales, a las que catalogaron de extorsionadores, es preocupante. Después de (Domingo) Cavallo nadie atacó a los docentes como en estos días el gobierno y lo hacen para imponer políticas salariales", dijo Moyano.
 
Otra persona habló de la suba del mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias. 
 
"Los trabajadores hacen un gran sacrificio para poder ganar un peso más. Lo del mínimo no imponible es vergonzoso. Muchos trabajadores no quieren trabajar ni hacer horas extras para que no se lo lleve el Estado. La gente tiene mucha bronca con lo que está pasando. A muchos trabajadores no se les pagan las asignaciones familiares, y eso es una discriminación", opinó Moyano.
 
También le preguntaron acerca de los problemas legales que enfrenta. 
 
"Me sacan temas de los juzgados. Los que se sacaron fotos conmigo están hasta las manos. Ni en la dictadura pasaban estas cosas", acusó Moyano.
 
A su lado estaba su abogado, el ex juez Daniel Llermanos, integrante de la entidad que organizó el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario