Disi reapareció días atrás para pedir por los 255 trabajadores despedidos del INTI. |
(U24) - Está mejor. Esa fue la idea que quiso transmitir el empresario y productor teatral Carlos Rottemberg sobre la salud del actor Emilio Disi (74), a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón y día a día lucha por seguir adelante.
Luego de su internación en el Instituto Fleming (CABA) con pocos signos vitales, el mundo del espectáculo encendió a las alertas y se mantuvo expectante durante el fin de semana.
"Pude estar con Emilio un rato en terapia intensiva. Lo encontré animado y consciente de su estado clínico. Está totalmente conectado, esperando la decisión médica para salir de terapia, el miércoles, y pasar a una habitación común", comenzó Rottemberg para el diario La Nación.
"Su idea es poder regresar a su casa durante fin de semana", respondió, aunque los médicos pidieron esperar la evolución del paciente para que hoy (14/02) pueda volver más tranquilo y estable.
Según Rottemberg, para que se concrete el pasaje a una sala común, a Disi todavía "le faltan recuperar algunos valores" que sus doctores esperan que se normalicen "en estas horas".
"La definición clínica de hoy fue que, sin quitarle importancia a lo delicado, Emilio no es un paciente grave. Él manifiesta su optimismo y el agradecimiento por el interés de tantas personas en saber sobre su estado de salud. Conoce todo lo que sobre él se dice y publica", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario