(TP) - Defensa y Justicia y Banfield empataron 0 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En un partido luchado, con dos equipos que juegan muy distinto, el Halcón y el Taladro no pudieron salir del 0 a 0 y dejaron una imagen tibia, lejos de lo que pueden ofrecer.
Ambos equipos sufrieron la falta de creación y generaron pocas ocasiones claras de peligro, aunque principalmente fueron monopolizadas por los dirigidos por Sebastián Beccacece.
Sin embargo, la falta de puntería en la definición y las oportunas intervenciones de Iván Arboleda le permitieron a la visita llevarse el empate.
Hubo algo, sin embargo, que rompió la monotonía del empate. Julio César Falcioni, operado de un nódulo en la laringe, les dio indicaciones a sus jugadores desde el banco de suplentes con un megáfono.
A la espera del duelo de vuelta, que será el 26 de septiembre, este resultado deja mejor parado al conjunto de Falcioni, que le alcanzará con un triunfo de local para avanzar a los cuartos de final.
El ganador de la serie jugará contra Colón de Santa Fe o Junior de Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario