SPORT / BUSINESS
(U24) - Encabezado por un sector de la barrabrava de River, hinchas repudiaron los planes del presidente del club Rodolfo D'Onofrio de vender el estadio y construir uno nuevo en el límite entre la Ciudad de Buenos Aires y el municipio bonaerense de Vicente López.
"Che D'Onofrio, no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca", gritaron desde la tribuna.
Al respecto, el DT del equipo Marcelo Gallardo fue consultado por un gesto que hizo en ese momento: "No tengo ninguna opinión tomada con respecto al posible cambio de estadio, no me he puesto a pensar en esto. El gesto que le hice a la gente fue de gracias por estar".
Tal como informó Urgente24, detrás del nuevo Monumental hay un "millonario" negocio inmobiliario.
El proyecto más modesto precisa una inversión de 100 millones de dólares para la remodelación del estadio, pero el más ambicioso es el que más interesa y generaría un cambio notable, en sintonía con la vertiginosa transformación que Horacio Rodríguez Larreta y el macrismo impulsan en la zona norte de la ciudad.
Su último hecho destacado se conoció en noviembre: la venta de las dos manzanas de Libertador y Udaondo que pertenecían al Tiro Federal al consorcio Buenos Aires Landmark, del Grupo Werthein y la familia Sielecki en más de 151 millones de dólares.
Este portal, además, pudo saber que “hay una negociación político-inmobiliaria entre empresarios y la Administración Macri, que incluye a los Werthein y a Nicolás Caputo”.
Fuentes que forman parte de la negociación destacaron un detalle: “Es importante lo de Werthein porque cuando ellos estuvieron en La Caja, el presidente era D'onofrio, que viene del palo asegurador”.
Y Caputo fue el tipo que buscaron los empresarios".
“Lo cierto es que lo de River es fundamental para cerrar el proyecto Tiro Federal”, entienden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario