POLÍTICA / EN REDES
(U24) - Un dirigente del kirchnerismo muy cercano a Alberto Fernández repudió el "escrache" a Mauricio Macri por parte militantes opositores cuando el Presidente se retiraba del predio de la FIFA, en Suiza.
ESCRACHE A MACRI
El presidente fue sorprendido por militantes K cordobeses en la sede de la FIFA, Zurich, Suiza, tras recibir un premio "por sus aportes al fútbol mundial":
"Te queda poco tiempo, vamos a volver", le gritaron en la cara. ¿Qué pensás de esto? ¡Te leemos! pic.twitter.com/1kQPvJkCqY
— Urgente24.com (@U24noticias) 30 de junio de 2019
Se trata del legislador porteño Leandro Santoro, del ala radical del kirchnerismo, quien fuera candidato a vicejefe de Gobierno porteño en 2015.
A Santoro sus expresiones le valieron reproches en las redes sociales por parte de adherentes a su mismo espacio.
Me pareció espantoso, cobarde y traicionero el escrache a Macri en Suiza. No sé que ven de heróico -algunos- en engañarlo con un falso afecto para después ridiculizarlo.
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) 30 de junio de 2019
"Me pareció espantoso, cobarde y traicionero el escrache a Macri en Suiza. No sé qué ven de heroico -algunos- en engañarlo con un falso afecto para después ridiculizarlo", escribió Santoro en Twitter.
El dirigente salió al cruce de la publicación de la cuenta de Unidad Ciudadana de Córdoba, que calificó como"héroes de la jornada" a Iván y Sebastián Hossly, quienes se burlaron del Presidente en Zurich.
El gesto de Santoro mereció reproches por su "corrección política" entre otros kirchneristas, que relativizaron el episodio.
El legislador respondió con otro tuit: "Al odio se le gana con amor...".
Y luego agregó, en respuesta a otro tuitero: "Sabes que pasa? La derecha en este país, además de todo eso..... Gana elecciones! Hay que derrotarlos en las urnas, no en Twitter!!! Y para eso hay que disputarle la clase media y derrotar al odio y a los prejuicios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario