POLÍTICA / ACUERDO POLÍTICO
(U24) - El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, salió esta mañana a cumplir el pedido del presidente Mauricio Macri: bajar las expectativas de devaluación.
En la previa a la apertura del mercado, Fernández le dio una entrevista a radio Mitre en la que analizó: "Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podía contener con fórceps, hoy digo que el dólar tiene un valor razonable. No hay argumentos para que siga aumentando. Esas cosas a nadie le hacen bien".
Dicho eso, Fernández le pidió al presidente "que se dedique a gobernar".
Ambos hablaron ayer por teléfono durante 15 minutos y eso ayudó a que ambos frentes polarizadores llegaran a un impasse para que se tranquilice el mercado y luego poder retomar la campaña.
"Los dos entendemos que el país está en una situación crítica y que debemos colaborar", señaló Fernández intercambio con Macri luego de dar clases en la UBA.
Macri le pidió a Fernández que por favor no hable de atraso cambiario pero Fernández le pidió entonces al Presidente que su espacio deje de vincular al kirchnerismo con Venezuela.
"Nada intranquiliza más a los mercados que eso. El leitmotiv de la campaña se termina volviendo en su contra a la hora de gobernar. Lo entendió", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario