miércoles, 31 de mayo de 2017

LA MUJER RECIBIÓ 69 PUÑALADAS Y SU ESPOSO, CUATRO

POLICIALES / DOBLE CRIMEN EN FLORES 

Orlando Gianelli (79) e Ilda Lubin (72)


(TN.com) - Los resultados preliminares de la autopsia realizada al matrimonio asesinado en el barrio porteño de Flores reveló que Hilda Lubis fue apuñalada 69 veces en la cara, la zona superior del torso y en el cuello, mientras que su esposo, Orlando Gianelli, recibió cuatro cortes en la zona abdominal. Ella se defendió hasta el último momento. Él, no se resistió al ataque. 


Ahora los peritos analizarán el material genético de las manos y de las uñas de la mujer en busca de pruebas que señalen al asesino.

Los mataron dentro de su casa y los cuerpos los encontró su hija que, pocas horas después, quedó en el centro de las sospechas.

Durante un allanamiento ayer en la habitación de un hotel ubicado en Avenida de Mayo al 1400, donde vive la joven con su pareja, la policía encontró ropa con manchas pardo-rojizas similares a la sangre que también serán analizadas.

Los investigadores también tienen en su poder un video, de una cámara de seguridad de la zona, en el que se ve a dos mujeres con mochilas salir de la escena del crimen, aunque todavía no se logró identificarlas.

Lubis y Gianelli se oponían a la relación de su hija con una mujer diez años mayor, ambas hipoacúsicas, con la que se había casado hace poco más de un mes. Las dos mujeres ya fueron indagadas y se desvincularon del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario