domingo, 15 de mayo de 2011

DEPORTES: FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN


Colón fue una máquina y acentuó la crisis de Huracán

Fue un contundente 3 a 0 en Santa Fe, con una soberbia actuación de Damián Díaz. El Globo está en zona de descenso directo.

Colón de Santa Fe goleó a Huracán por 3 a 0 en el estadio Brigadier López, en un partido en el que fue ampliamente superior ante un rival que no encuentra el rumbo y que de esta forma queda con los mismos puntos queGimnasia  de La Plata, en la zona de descenso directo. Los goles del Sabalero los marcaron Damían Díaz (en 2 ocasiones) y Esteban Fuertes.


El trámite del primer tiempo favoreció ampliamente alequipo local, que sobrepasó a su rival en todos los sectores del campo de juego.


Mucho tuvo que ver en esta inmensa supremacía, la soberbia actuación de Damián Díaz, que volvió locos a los defensores de Huracán y fue un constante dolor de cabeza, además de anotarse con dos goles en esa primera etapa. El segundo, una verdadera joyita.

Pero, como si la actuación de Díaz no fuese suficiente, Colón tiene también a Esteban Fuertes, que también convirtió la única que tuvo y se anotó en la goleada, que fue más que justificada entre un equipo que propuso y buscó y otro que apenas esperó y que marcó realmente mal durante todo el partido.

El complemento fue más de lo mismo. Huracán ni siquiera amagó con reaccionar, a pesar de que Roberto Pompei metió dos cambios en el entretiempo para intentar ordenar un equipo que estaba completamente desdibujado.
Télam-minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario