Muy curiosa denuncia de Ferreyra, el de Electroingeniería
Justo cuando Electroingeniería parece tener un horizonte judicial ajetreado por la compra de Radio del Plata, probablemente gracias a pauta publicitaria del Estado Nacional vía la agencia Telam, aparece una denuncia sobre un hecho ocurrido ¡¡en abril...!! (¿?)
Es curioso es que Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, difunda un comunicado para manifestar su preocupación, en vez de llamar directamente a Carlos Zannini, su amigo en la Casa Rosada; y de comunicarse con Nilda Garré, la ministro de Seguridad de la Nación, de quien depende Prefectura Naval Argentina.
Pero más curioso es que un hecho preocupante ocurrido el 22/04 se denuncia el 14/06.
¿Esto significaría que Ferreyra realizó gestiones y no obtuvo respuesta? ¿Qué está pasando aqui?
Segun la web Infobae.com, un comunicado difundido por Gerardo Ferreyra, socio gerente de la empresa Electroingeniería, indicó que “supuestos agentes de la Prefectura” (Naval Argentina) se presentaron el pasado 22/04 en su domicilio a las 2:30, estando su familia ausente, con el objeto de entregar “un supuesto oficio judicial”, situación que describió como “extraña” por la franja horaria en la que ocurrió y porque no tiene ninguna causa pendiente en la Justicia.
“No dejaron aviso de visita ni ha recibido comunicación alguna hasta el día de la fecha”, explicó en el escrito.
Según se informó, “los sujetos se conducían en dos vehículos, uno con dos personas que descendieron, y otro que permaneció estacionado con cuatro personas a bordo”.
Y prosiguió: “A posteriori, según los testigos, (guardias de seguridad que vigilan la zona) sus garitas fueron fotografiadas numerosas veces mediante teléfonos celulares y los vehículos estuvieron rondando zonas aledañas a la vivienda, por una hora”.
Y prosiguió: “A posteriori, según los testigos, (guardias de seguridad que vigilan la zona) sus garitas fueron fotografiadas numerosas veces mediante teléfonos celulares y los vehículos estuvieron rondando zonas aledañas a la vivienda, por una hora”.
El empresario indicó que entre “las situaciones concretas que podrían estar relacionadas con el hecho” se puede mencionar su actividad de “militancia política en los años '70, que derivó en una ilegítima privación de la libertad por 9 años, y que por su función actual como Vicepresidente y accionista de la empresa Electroingeniería S.A. podría ser objeto de presiones personales o políticas”.
“Espera confiado que un hecho de esta gravedad sea investigado y esclarecido por la Justicia, no solamente para resguardo personal y de su familia, sino también para garantía de la Sociedad”, completó el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario