Según un perito, Solange sufrió "un tormento terrible antes de la muerte"
Gloria Pellegrini, la perito que participó de la autopsia del cadáver de Solange Grabenheimer, comparó el crimen con el de Carolina Aló, quien asesinada de 113 puñaladas por su novio en 1996.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Gloria Pellegrini, la perito que participó de la autopsia del cadáver de Solange Grabenheimer, aseguró que la víctima sufrió "un tormento terrible antes de la muerte" y comparó el crimen con el de Carolina Aló, una joven que fue asesinada en 1996 de 113 puñaladas por su novio.
Al declarar ante el Tribunal Oral 2 de San Isidro, la profesional precisó que el cuerpo de Solange presentaba “cuatro lesiones profundas en el cuello que la causaron la muerte”, y señaló que el asesino “pudo haber usado un tenedor” como arma homicida.Según la especialista, se trató de una muerte violenta provocada por un estado de ira por parte del asesino. “El cuerpo hablaba de ira por la magnitud de las lesiones, pudo haber sido ira por celos o por envidia”, señaló Pellegrini.
Además, la perito aseguró que determinar la data de muerte "es muy complejo", aunque sugirió que podría ser entre 18 y 24 horas antes de la llegada del forense, es decir cuando Lucila Frend, principal acusada, aún se hallaba dentro de la casa.
Por otra parte, Lucila Frend afirmó que en el juicio oral demostrará su inocencia y desmintió que ella sea homosexual, uno de los posibles móviles del crimen.
"Yo soy heterosexual. Siempre fui heterosexual. Y nunca me gustaron las mujeres. Con Sol yo tenía una lindísima amistad y esa es mi verdad", dijo la joven al retirarse de los tribunales de San Isidro.
Frend aclaró que la amistad con la víctima no estaba deteriorada en el momento del asesinato. "No era una amistad deteriorada, teníamos problemas de convivencia como cualquiera persona que convive con otra", destacó.
Lucila está siendo juzgada como única imputada por el crimen de Solange, con quien convivía en un PH de la localidad bonaerense de Florida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario