viernes, 7 de octubre de 2011

TENIS

PREVISIBLE

Murray fue demasiado para el presente del cordobés que se prepara para la Davis

David Nalbandian cayó ante el escocés Andy Murray por 6-4 y 7-5. El número cuatro del mundo avanzó a las semifinales.



El inicio de certamen que había tenido David Nalbandian en el ATP 500 de Tokio invitó a la ilusión de verlo en las instancias decisivas tras un largo tiempo alejado de las definiciones. Sin embargo, en cuartos de final del certamen japonés que se disputa sobre cemento y reparte u$s 1.214.500, el de Unquillo lucho ante Andy Murray pero terminó cayendo por 6-4 y 7-5.

El primer set se le escurrió de las manos antes de que pudiese imponer su jerarquía. Es que el británico estuvo firme en su servicio y, con un primer saque contundente, cuando logró un quiebre inclinó definitivamente la balanza hacia su lado para cerrar en 6-4 la primera manga.

En la segunda, el 4 del mundo se adelantó rápido y parecía que se llevaba el partido con cierta tranquilidad. Sin embargo, cuando se aprestaba a definirlo, Nalbandian reaccionó, salvó un match point y se puso 5-5. Pero allí otra vez el saque no acompañó al cordobés y Murray, con un nuevo quiebre y su servicio ganado, terminó imponiéndose 7-5 en un total de una hora y 39 minutos de juego.

Ahora, el escocés se medirá ante el español David Ferrer por las semifinales de Tokio. En tanto, Nalbandian se preparará para el Masters 1000 de Shanghai que iniciará la semana que viene y que representará el certamen más importante hasta el Masters de París a principios de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario