QUIERE DISCUTIR SUBAS
'Paco Pérez' dijo que pagarle $7.000 a un funcionario "es un cinismo que ya no da para más". Contó que algunos se negaron a integrar su gabinete porque cobran más en el sector privado.
N. de R.: Sin faltarle el respeto al cargo que ocupa, gobernador ¿tiene idea lo que cobran los docentes, jubilados, pensionados y trabajadores en su provincia? Sería saludable hacer un relevamiento antes que: ministros, legisladores y funcionarios políticos, pidan aumento de sus haberes. Si es verdad que perciben mayores salarios en la función pública ¿por qué ingresaron a la actividad política? ¿será por amor a la Patria? QUO VADIS... Paco... JAB (NM)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Quienes asuman una responsabilidad de importancia en las estructuras gubernamentales debería concentrarse más en qué es lo que tiene que hacer para mejorar la calidad de vida de la ciudadania que en cuánto gana por ello.
Desafortunadamente en Mendoza hay personas que están más preocupada por lo segundo. Con esto se encontró el gobernador electo, Francisco 'Paco' Pérez, cuando varias personas que tentó con un puesto en su futuro Gabinete rechazaron la propuesta por considerar que su situación económica será más favorable si permanece en el sector privado.
No obstante, Pérez reconoció que la administración provincial los salarios son 'bajos'. "Quiero gente que deje la vida en el cargo como la dejé yo en el ministerio. Pero tampoco se le puede pagar a una persona $7 mil. Esto es un cinismo que ya no da para más", dijo el gobernador electo durante una entrevista que publica este martes (29/11) el sitio MdzOl.com.
El gobernador electo cree que hay que discutir la suba de los salarios de los funcionarios, aunque es algo que, señala el sitio, no lo tiene diseñado.
Actualmente, remarca MdzOl.com, el sueldo del gobernador ronda los $12.200, mientras que un ministro percibe $10.600.
No hay comentarios:
Publicar un comentario