AGENCIA / EL BONAERENSE
El estado de las rutas bonaerenses es una de las principales quejas que tiene la gestión de Daniel Scioli
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Se conoció este lunes 20/04 que, después de cinco años se volverá a llamar a licitación para terminar 1.600 metros de camino productivo en el territorio bonaerense.
Esta situación se enmarca dentro del programa “Soluciones Ya”, que lleva adelante el actual ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, el funcionario se comprometió a realizar en el año 2010 el camino Frondizi que une al Parque Industrial de Pilar con la ruta 6.
Ocurre que, el camino productivo se inició pero nunca se terminó porque quedaron 1.600 metros sin construir, presupuestado en $2 millones y medio de pesos.
Tal como lo hizo el gobernador Daniel Scioli en el 2008, que eliminó del presupuesto las obras de la ruta 6 y hace un año decidió terminarla como hecho de campaña, lo mismo sucedió con el camino Frondizi, que entre el 2010 y el 2015 se eliminó la partida presupuestaria y ahora aparece como hecho de campaña electoral.
Ahora, la Provincia anuncia para el 20/05 la apertura de sobre para terminar el camino Frondizi con una base de $14 millones. Lo cierto es que muchos dirigentes pilarenses, como el director de Seguridad Vial Jose Molina y muchos empresarios enrolados en la Camara Empresaria del Parque Industrial (CEPIP), como Jorge Alonso, que se vistieron de naranja, no pudieron convencer a Scioli de que terminara este camino vital para la industria de Pilar, ya que por ese camino salen los camiones para el Puerto de Zarate-Campana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario