TISBAY LUCENA - CNE/FOTO EFE |
El Consejo Nacional Electoral afirma en su último informe que la Mesa de Unidad Democrática reunió 107 diputados y no 112.
Después de dos días de relativa calma, la tensión regresó al escenario político venezolano. La alianza opositora que logró una holgada victoria el domingo en las cruciales elecciones legislativas se desayunó hoy con la novedad que el gobierno niega que esa coalición haya obtenido los estratégicos dos tercios que le permitiría un control total del Parlamento unicameral.
El Consejo Nacional Electoral en su portal de internet dijo que la Mesa de Unidad Democrática reunió 107 diputados y el oficialismo 55, es decir cinco menos que los 112 que propaga la oposición desde la noche de las elecciones.
La noticia se conoció después de una durísima bravata del presidente Nicolás Maduro que volvió a atacar a la oposición como ultraderechista y advirtió que "se babean de locura, de ambición desmedida por el poder, por los intereses y los grupos, es así pero nosotros seguiremos en las calles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario