DEPORTES / SUPER RUGBY
(Télam) - La franquicia argentina Los Jaguares derrotó esta tarde categóricamente a los Cheethas sudafricanos, 41 a 14 (parcial 24-7), y de esta manera logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y Japón.
Los Jaguares lograron el punto bonus al marcar cinco tries y de esta manera comparten la punta de su Conferencia, junto a los Lions sudafricanos con catorce unidades.
Previamente, por el mismo grupo, los Sharks vencieron ajustadamente esta tarde a Kings por 19-17.
El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield y fue controlado por el árbitro neocelandés Paul Willians.
Los cinco tries del equipo argentino fueron marcados Ramiro Moyano (3), Matías Alemanno y un try penal, y Juan Martín Hernández aportó dos penales y cuatro conversiones.
Los Jaguares, en sus tres presentaciones de 2017, vencieron a los Kings (39-26) y a los Lions (36-24), y cayeron con Stormers 32-25, todos de Sudáfrica.
El conjunto argentino consiguió un claro y categórico triunfo sustentado por la precisión y contundencia de sus tres cuartos para marcar tres tries y dejar definido el partido.
En la segunda parte Los Jaguares perdieron protagonismo como consecuencia de imprecisiones en la posesión de la pelota y desconcentraciones en ataque y en defensa, pero pese a ello lograron marcar dos tries conseguidos por Moyano y un try penal.
Los Jaguares se medirán el próximo sábado frente a los Reds de Sudáfrica, por la quinta fecha del toneo Súper Rugby.
El equipo argentino dio un paso más adelante en su producción en el certamen demostrando una sólida labor en todos los aspectos del juego y de esta forma mejorar su performance en el Súper Rugby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario