Imagen ilustrativa |
(TN)- Cuando los primeros moretones y rasguños aparecieron en el cuerpo de su hija de 6 años, los padres sospecharon de la niñera. Pero el relato de la nena fue mucho más escalofriante de lo que se hubieran imaginado.
El matrimonio aseguró que la mujer la amenazaba con ahogarla y degollarla. La habían contratado hace cuatro meses a través de Facebook y así fue cómo logró ingresar a la casa que la familia tiene sobre la calle Emilio Ravignani en la localidad bonaerense de Del Viso.
Pero en cuanto la pareja se iba y las dejaba solas, empezaba la pesadilla. "Mi hija decía que se caía jugando. Luego, contó que se tropezaba cuando la mujer la corría con un fierro", relató con espanto el papá a Crónica.
Otras veces, la perseguía con una tijera y un cuchillo. Si la chica se encerraba la llamaba desde el otro lado de la puerta y le decía que tenía chocolates para que salga. Después, no había golosinas.
La obligaba a andar desnuda por la casa, la amenazaba con cortarle el cuello y una vez, siempre según su relato, intentó ahogarla en una pileta de lona.
Tampoco se habría salvado de los maltratos su hermanito dos años menor, a quien le daba para tomar jugos con harina y aceite que le provocaron diarrea y vómitos durante un tiempo.
La niñera se presentó a trabajar al otro día sin saber que la habían denunciado y la estaba esperando la policía para notificarla.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía contra la Violencia de Género de Pilar y el Juzgado de Garantías Número 6, mientras que la víctima recibe asistencia psicológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario