lunes, 25 de diciembre de 2017

LOS CLÁSICOS DEL VERANO SE JUGARÁN CON PÚBLICO "VISITANTE"

FÚTBOL / PRUEBA DE FUEGO 




(TP) - Para los amantes del fútbol no hay nada mejor que ir a la cancha. Seguirlo a todos lados. De local y de visitante. Por eso, el anunció de Chiqui Tapia sobre la vuelta del público visitante después del mundial puso muy contento a los hinchas. Sin embargo, no es tan fácil. 


Los hechos de violencia, vinculados a las barras bravas, son moneda corriente en el fútbol argentino e imposibilitan que se garantice la seguridad a la hora de ver fútbol.

Según anunció Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, en el verano habrá una prueba de fuego.

En diálogo con TN anunció que los clásicos que se jueguen en la ciudad de Mar del Plata serán con público visitante. Huracán-San Lorenzo, Racing-Independiente y Boca-River, serán algunos de los partidos que contarán con público de ambas hinchadas.

Lugones también hizo hincapié en que en estos dos años, el Gobierno hizo mucho para mantener a los violentos alejados de las canchas.

Aseguró que 538 barras tienen prohibido el ingreso a los estadios de fútbol y que muchos de ellos están presos. Por otro lado explicó que "los dirigentes de los clubes chicos quieren la vuelta de los visitantes para incrementar sus ingresos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario