martes, 18 de septiembre de 2018

DEFENSA SORPRENDIÓ A CENTRAL EN ARROYITO

FÚTBOL / SUPERLIGA 




FOTOS. MARCELO PERALTA 

(DP) - Defensa y Justicia consiguió su primer triunfo en el Gigante de Arroyito en la historia al vencer a Central por 1 a 0 con gol del ex leproso Lisandro Martínez en el segundo tiempo. Igualmente las imprecisiones para los dos equipos estuvieron presentes. 


Los rosarinos perdieron el invicto y el Halcón volvió a ganar de visitante como lo hizo frente a Independiente en Avellaneda y sigue invicto en el torneo.

La primera etapa fue realmente muy mala, un espanto. Porque Central no encontró la forma de generar una situación de peligro y ni siquiera tuvo un remate sobre el arco rival. Ya que abusó demasiado del pelotazo para sus dos delanteros que se casaron de correr de un lado al otro.

Ante un Defensa y Justicia que hizo un planteo inteligente, le cedió la pelota y parte del campo de juego para tratar de salir de contragolpe, al observar la ineficacia de los dirigidos por Bauza.

Además, el empate era un buen resultado por estar actuando de visitante. Más allá que contó con una clara chance a través de Fernández por derecha, quien sacó un potente remate cruzado para el lucimiento de Ledesma que envió el balón al tiro de esquina cuando se disputaba tiempo adicionado al reglamentario.

En el complemento, los dirigidos por Beccacece comenzaron a animarse ante la pasividad que mostraba el dueño de casa, aunque no eran profundos en sus ataques. Pudo elaborar una jugada de ataque el local con Carrizo que habilitó con exactitud a Camacho dentro del área y tardó tanto en disparar que fue interceptado por la defensa adversaria. Casi anota Rojas, luego de varios rebotes dentro del área auriazul.

Hasta que a los 28 minutos, Martínez anotó el 1 a 0, tras centro de Rius por derecha. Para darle la victoria a Defensa y Justicia porque Central no tuvo reacción para ir en busca de la igualdad.

¿Seguirá afirmando Bauza que su equipo juega bien?. Los silbidos del público en el final fueron una muestra clara de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario