Foto: D. Popular |
(DP) - En un encuentro vibrante, San Lorenzo le comenzó ganando a Patronato, fue al entretiempo con el marcador en contra y lo dio vuelta sobre el final del partido con un tremendo zurdazo de Franco Mussis, quien volvió a jugar luego de más de un año.
De esta forma, el Ciclón logró su primera victoria en el torneo de la Superliga, al vencer a Patronato de Paraná por 3 a 2, por la sexta fecha del certamen.
El conjunto azulgrana comenzó ganando con un gol de Adolfo Gaich, a los 6 minutos, pero el "Patrón" lo dio vuelta con dos cabezazos, primero de Pablo Ledesma, a los 13, y luego de Gabriel Carabajal, a los 18, todos en el primer tiempo.
En el complemento San Lorenzo alcanzó la igualdad a través del defensor Gonzalo Rodríguez, a los 30, pero a los 42 Mussis liquidó el pleito.
El tanto del mediocampista fue muy celebrado no solo porque le daba la victoria a los locales, sino también porque significaba su regreso a lo grande tras un año sin jugar por partidos oficiales tras superar una dura lesión.
La alegría fue tanta que hasta el Pampa se metió al campo de juego a festejar. Una señal de lo importante que era ganar y recuperar a un jugador clave.
Con esta inyección anímica, el plantel ya se enfoca en el cruce copero del próximo martes, desde las 21.45, ante Nacional en Montevideo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario