DEPORTES / FÚTBOL
(Infobae) - Aunque no tendrá la presencia de Lionel Messi, pero sí la Neymar, el Superclásico sudamericano, que se jugará por primera vez en Arabia Saudita, contará un condimento especial: será la centésima vez que se enfrenten Argentina y Brasil. El encuentro se llevará adelante, desde las 14.45, en el King Abdullah Sports City de Yeda. Televisará TyC Sports.
El conjunto albiceleste se impuso en 37 oportunidades, mientras que la Canarinha alcanzó la misma cantidad de victorias. Además se produjeron 25 empates.
Lionel Scaloni, que en silencio sigue sumando crédito entre los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino para ser el sucesor de Jorge Sampaoli, tendrá un duro examen, tras las victorias ante Guatemala e Irak y la igualdad contra Colombia.
"Me encantaría que esté acá porque nos daría un salto de calidad. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", expresó el director técnico interino sobre la ausencia de Lionel Messi tras el Mundial de Rusia.
Para este compromiso, el arquero seguirá siendo Sergio Romero, mientras que en la defensa se destaca la vuelta de Nicolás Otamendi. En la ofensiva está la única duda: entre Ángel Correa y Lautaro Martínez saldrá al que acompañará a Paulo Dybala y Mauro Icardi.
El conjunto de Brasil viene de ganar por 2 a 0 el pasado viernes ante Arabia Saudita, donde Tite aprovechó para realizar varias pruebas en su once titular.
Aunque no confirmó el equipo, se estima que pondrá lo mejor ante su clásico rival. De esta manera en el ataque aparecerán Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino, que parece ganarle la pulseada a Gabriel Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario