jueves, 18 de julio de 2019

DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: EMBARAZADA INTENTÓ UN ASALTO, NO PUDO IR Y LA ATRAPÓ UN TAXISTA

POLICIALES / NEUQUÉN

La embarazada tras ser detenida por el intento de robo

(U24) - Otro caso de inseguridad en Neuquén que tiene a un taxista como víctima y que a la vez demuestra el estado de descomposición social en la Argentina: una mujer con un estado de embarazo muy avanzado que pone en riesgo su vida y la de su futuro hijo en un asalto donde lastiman a un chofer que también podría haber perdido la vida.


 Todo ocurrió este miércoles (18/7) cuando el chofer del coche 32 de la base Ceferino sufrió un intento de robo en manos de una pareja que le puso un cuchillo en el cuello.

 "Subí a dos pasajeros anoche a las 23.45 en Rodhe y Pérez Novella y nos dirigíamos a Racedo, cuando llegamos me quisieron asaltar. No pudieron porque me resistí y alcance a sacar el cuchillo que me habían puesto en el cuello. Me cortaron un poquito la cara, pero estoy bien", dijo a LM Neuquén Juan Carlos, chofer del taxi 32. El taxista contó que forcejeó para resistirse al robo, le quitó el cuchillo al hombre, quien huyó inmediatamente y alcanzó a atrapar a la mujer embarazada.

 “El hombre escapó, pude agarrar a la mujer, que quedó demorada en la Comisaría 18”, agregó Juan Carlos. Si bien sufrió algunos cortes en el rostro, el taxista fue inmediatamente asistido y socorrido por sus colegas quienes se mantienen en alerta tras el asalto a Sánchez que resultó baleado y quien aún continúa internado en el hospital Castro Rendón.

 Hace 5 días, el Sindicato de taxistas de Neuquén realizó un corte en tres accesos clave de la ciudad de Neuquén como protesta luego de que un chofer fuera baleado en un intento de robo. La víctima fue Pablo Sánchez, de 41 años. Uno de los atacantes se abalanzó sobre el chofer y le puso un cuchillo en el cuello.

 Pese a que Sánchez no opuso resistencia, el otro ladrón le disparó un tiro a quemarropa por la espalda. La bala le perforó el intestino, le dañó el vaso y la médula. Tras el ataque, los taxistas comenzaron una serie de cortes que prácticamente paralizaron los accesos de la capital neuquina. Además de interrumpir el tránsito en las calles del centro exigiendo mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario