RESUMEN DE NOTICIAS
POLICIALES / ADN DE LOS SOSPECHOSOS SERÁ ANALIZADO
El fecimicio de Anahí Benítez sigue siendo un misterio, sin embargo, un nuevo hallazgo se suma a la investigación. A través de nuevos exámenes practicados al cuerpo de la adolescente de 16 años, se conoció que encontraron restos de semen, que determinó que fue abusada durante los días que estuvo desaparecida, entre el 29 de julio y el 3 de agosto.
Se conoció que encontraron en el cuerpo "fosfatasa ácida prostática (semen) en la zona del ano", lo que según los investigadores lo acredita a un abuso sexual bajo amenazas o los efectos de algún narcótico.
El semen hallado en el cuerpo de Anahí ya fue enviado a La Plata, donde se cotejará con el ADN de los sospechosos, Marcos Bazán y Marcelo Villalba que están detenidos, así como también el profesor de matemáticas Leonardo Agostino, quien está libre pero sigue en la causa.
El principal sospechoso por el femicidio de Anahí es Marcos Bazán, quien la tarde de este lunes 28/8 fue indagado por segunda vez.
Bazán está acusado por homicidio pero no se le acusó de abuso sexual. En su declaración, Bazán volvió a negar que Anahí haya estado en su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario