miércoles, 6 de septiembre de 2017

ARGENTINA DEJÓ MUCHAS DUDAS, EMPATÓ CON VENEZUELA Y DESAPROVECHÓ UNA CHANCE MÁS

FÚTBOL / ELIMINATORIAS 

Foto: Télam


Todavía no se puede creer, pero la Selección argentina sigue en zona de repechaje. El equipo no sólo no hizo méritos para salir de ese lugar y acomodarse en los puestos superiores, sino que está en esa zona, producto de los malos resultados de esta fecha. 


Sólo sumó dos puntos (empató ante Uruguay y Venezuela) y tuvo una de las peores performances de los últimos tiempos. Sólo fue superado por Chile que perdió los dos partidos y no sumó.

or eso, para saber si el seleccionado va a clasificar a Rusia 2018, todavía hay que agarrar la calculadora. Aunque parezca increíble. Ya no alcanza tener al mejor del mundo o a los "mejores" del mundo. Este equipo sin alma tiene que aferrarse a los números (y posiblemente a las plegarias) para ocupar una plaza en el próximo mundial.

Las Eliminatorias sudamericanas siguen siendo lideradas por Brasil, que tiene 37 puntos y ya está clasificado a la Copa del Mundo. Lo sigue Uruguay con 27, que tiene un pie adentro. En tercer lugar está Colombia con 26 y en el cuarto lugar está Perú con 24. Argentina también tiene 24, pero la diferencia de gol ubica a los dirigidos por el Tigre Gareca una posición más arriba.

QUÉ NECESITA ARGENTINA PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL

- Ganar los dos partidos que le quedan, ante Perú y Ecuador.

- Si suma 4 puntos ganándole a Perú y empatando con Ecuador se asegura jugar el repechaje. Para clasificar directo deberá esperar los resultados de Colombia y Chile.

- Si Argentina suma 4 puntos, pero en vez de ganar lo hace empatando con Perú, depende del resto. Ahí se pueden dar las tres posibilidades: clasificación, repechaje o eliminación.

- Si Argentina suma 1,2 o 3 puntos se puede clasificar, aunque dependerá de otros resultados. - Si pierde los dos partidos estará afuera del mundial. (TN/DEPORTES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario