FÚTBOL / SUPERLIGA
(T) - Arsenal de Sarandí, en zona de descenso y que había debutado con derrota, volvió a caer esta noche, ahora como local y ante Colón de Santa Fe por 1 a 0, en el inicio de la segunda fecha de la Superliga de fútbol argentino.
El gol del vencedor fue señalado por Tomás Chancalay, a los 23 minutos del segundo tiempo.
Promisorio comienzo generaron ambos conjuntos, sin especulaciones y con la intención de tomar el protagonismo del juego, que se tornó dinámico.
Los dos equipos pasaron por situaciones apremiantes frente a sus respectivas vallas, como el remate de Facundo Monteseirín que se estrelló en el caño izquierdo del arco de Colón, a los 15 minutos.
Más tarde, fue Matías Fritzler el que movió el arco del Arse, con un tiro de media distancia que se estrelló en el poste derecho, a los 21 minutos.
Al promediar el primer tiempo las acciones comenzaron a perder intensidad, aunque los arqueros Pablo Santillo y Alexander Domínguez debieron estar atentos para solventar las esporádicas incursiones de los ataques.
La segunda etapa mostró a los del Viaducto y a los sabaleros con falta de memoria, porque no se acordaron de lo que prometieron en el primer período, pasando a luchar por el predominio más que a jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario