miércoles, 22 de junio de 2011

EN FLORENCIO VARELA

Delincuentes intentaron robar una casa con una granada





Dos delincuentes intentaron entrar a una vivienda con fines de robo con una granada de fabricación española, en el partido de Florencio Varela.

El hecho sucedió en una casa situada en la calle Cachimayo al 100 de la localidad bonaerense de Bosques, donde los ladrones pretendieron reducir a Miguel Godoy, de 43 años, y a su familia.

La víctima, que trabaja en una funeraria, forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales portaba una granada EA-M5, de origen español y con un temible poder de fuego.

Los vecinos vieron cómo el dueño se resistía y llamaron al 911, por lo que enseguida llegó al lugar personal de la comisaría 4ª de Florencio Varela.

La Policía finalmente redujo a los dos ladrones, de 38 y 46 años, y determinaron que la granada, que no tenía su numeración identificatoria, estaba en condiciones de ser accionada para explotar.

Asimismo, se les incautaron dos cuchillos, mientras que el artefacto explosivo fue accionado por personal de la Brigada de Explosivos en una tosquera.

La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa en poblado y en banda, y tenencia de explosivos", y en el caso interviene la fiscal de Florencio Varela, Vanesa Maiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario