Necesitan donaciones para escuelas de frontera del norte argentino
La Asociación Hermano Sol Hermana Luna De Asís orienta su trabajo a escuelas rurales y de frontera en comunidades originarias de la Puna jujeña salteña y del sur de Bolivia. Este año realizarán una segunda campaña solidaria 2011 que finaliza el próximo 28 de octubre. Por eso, invitan a la comunidad a donar elementos variados: ropa de bebes, niños y adultos, calzado, juguetes, ropa de cama, vajilla de cocina, maquinas de tejer y coser, salamandras a leña, estufas eléctricas, útiles escolares, lana para tejer, telas para confeccionar, jabón de tocador, cremas para manos y rostro; banderas argentinas; bolsas de consorcio de 60 x 80, negras, reforzadas; y rollos de cinta autoadhesiva para embalar.
En esta oportunidad no recibirán libros.
Esta ayuda es para niños, padres y docentes de 60 de comunidades originarias. La mayoría de estas escuelas son albergue. Es decir, los niños y docentes viven allí de lunes a viernes. Se sitúan a entre 30 y 150 kilómetros de La Quiaca y entre 3500 a 4800 metros sobre el nivel del mar, en plena cordillera de los Andes.
Las donaciones son recibidas en Carlos Gardel 2868, entre Agustín Magaldi y La Crujía, Villa Libertad, partido de San Martín, Buenos Aires, CP 1650, Provincia de Buenos Aires. Previamente, comunicarse con el director de la Asociación, José Antonio Franco, al 011-4752-1354.
En la ciudad De Mar Del Plata, el coordinador es Gustavo Bramuglia, con domicilio en la calle Lijo López 7673, Teléfono: 0223-155-204558.
Más información:
www.escuelasdefrontera.
escuelasdefrontera@live.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario