AGENCIA / POLÍTICA
"Irse del massismo es una posibilidad", confesó en relación a su hermano Jesús Cariglino, quien todavía es precandidato al sillón de calle 6 por esa fuerza política.
Sin embargo, puede haber novedades y un golpe de timón, ya que a decir de Roque "la decisión la va a tomar en los próximos días, a más tardar alrededor del 20 de mayo”.
Roque no descartó un pase al PRO, pero también dijo que "podrían quedarse solos en Malvinas Argentinas con boleta corta".
Macri y Cariglino nunca rompieron el diálogo. El domingo tras el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, el jefe comunal desde 1995 felicitó por teléfono a Macri.
"Pero no hablaron de política", perjuraban desde Malvinas Argentinas una vez que había terminado el acto.
Además, aseguró que su hermano "no va a ser segundo de nadie", en alusión a sumarse como vice a la candidatura de De Narváez.
En otro tramo de la entrevista, Roque Cariglino acentuó más el desmembramiento del FR: "Estamos preocupados por lo que está pasando con la Provincia, porque no tenemos un candidato que convoque. Sergio Massa lo hubiera sido. (Darío) Giustozzi no convoca y (Francisco) De Narváez tiene su caudal de votos pero me da la impresión de que no está convencido de lo que está haciendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario