El Intendente kirchnerista se confundió de acto
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un hecho inusual se vivió en la provincia de Río Negro, el intendente de la localidad de Ingeniero Jacobacci, Mario del Carpio se equivocó de acto y festejó con militantes de la Unión Cívica Radical, hasta que se dio cuenta del error.
El episodio se produjo el jueves pasado, cuando las principales fuerzas políticas realizaron los cierres de campaña previos a la elección que se celebró el domingo 03/05: la UCR se juntó en el Club Sportivo Maquinchao, y a la misma hora, a unos 150 metros de distancia, la gente del Frente Para la Victoria de reunió en el Club Libanés.
La cercanía y la coincidencia del horario de los dos actos conspiraron para que Del Carpio se confundiera de manera increíble: el conductor del auto del intendente de Ingeniero Jacobacci se detuvo en el primer lugar donde vio un nutrido grupo de militantes y el jefe comunal bajó y se mezcló entre los eufóricos muchachos que esperaban los discursos de sus representantes.
El problema fue que los que saltaban y gritaban no eran los adherentes al kirchnerismo sino los integrantes de la Juventud Radical que primero miraron sorprendidos al jefe comunal kirchnerista y minutos después comenzaron a cantar "el que no salta no es radical".
Lo increíble es que el jefe comunal del FpV no prestó atención a la letra y empezó a brincar junto a sus "compañeros", que, rápidos de reflejos, sobre la marcha reformularon la canción y empezaron a vociferar: "Ooohhh... Del Carpio es radical / radical, radical / Del Carpio es radical...".
Tras advertir la confusión, el intendente dejó el lugar y se dirigió al acto de su partido. "Estuvo saltando un rato con ellos y después vino a comer con nosotros", resumió con ironía un dirigente del PJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario