(CLARIN.COM) - La madre de Daniel Ludeña (35), detenido por el crimen de Abril Sosa, la nena de cuatro años que estuvo dos días desaparecida y fue hallada muerta en un descampado de Córdoba, salió a defender a su hijo.
En declaraciones al canal El Doce, la mujer contó que Ludeña presenta "problemas psiquiátricos" pero negó que tuviera antecedentes. "Mi hijo no es un asesino como dice esa mujer (la madre de Abril), mi hijo no mató antes a ningún sobrino, no violó a nadie. Mi hijo tiene problemas psiquiátricos no lo voy a negar pero no mató a nadie", aseguró.
Abril Sosa tenía 4 años. |
Al ser consultada sobre si pondría las manos en el fuego por su hijo, la mujer mostró algunas dudas. "Nunca se puede poner las manos en el fuego porque uno no sabe psicológicamente qué pudo hacer", reconoció.
LAS SOSPECHAS DE LA MADRE DE ABRIL
Mayra Sidra, mamá de Abril, aseguró que ella y su marido sospechaban del vecino detenido por el crimen y recordó que había tenido problemas con él porque "se quiso hacer el vivo" con su hija adolescente.
La mujer, que está embarazada, cuestionó el accionar de la Policía en los primeros momentos de la búsqueda de la chica, ya que consideró que se centraron en investigarlos a ella y a su marido que en encontrar a Abril.
"Yo decía que tenía que ser alguien que ella conociera, que le tuviera confianza como para irse con él", expresó la mujer. Además confirmó que el detenido es conocido de la familia y que varias veces había ido a su casa.
El papá de la nena ya había adelantado más detalles de esa relación. "Me ayudó a buscar a mi hija, es una mente enferma", contó Cristian Sosa.
Al ser consultada sobre una publicación en su perfil de Facebook, en la que ella insulta a Ludueña y le advierte "no te metas con Luna", la mamá de Abril recordó que la escribió cuando supo que el ahora detenido se "había querido hacer el vivo" con su hija de 16 años.
Para Sidra, Ludueña cometió el crimen de su hija con otra persona porque en su opinión "no lo podría haber hecho solo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario