Captura imagen video |
(DP) - Una mujer fue asaltada mientras tomaba un café en una reconocida pizzería ubicada en el barrio porteño de Palermo, luego de haber retirado dólares de una casa de cambio, de donde sospecha que la "marcaron".
De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio de la cadena Kentucky, la víctima, de nombre Patricia, se encontraba cerca de la puerta de ingreso con una cartera a su lado.
El sujeto ingresa y va hacia ella para quitársela luego de forcejear en varias oportunidades y amenazarla con un arma de fuego. Ante la huida de algunos clientes y otros que observaban el momento de tensión, el ladrón escapa con el botín.
Patricia contó, en diálogo con el canal Crónica TV, que minutos antes había estado en una casa de cambio, ubicada en Anasagasti y Santa Fe, en la cual compró unos seis mil dólares que resguardaba en su cartera.
"Salí y fui caminando una cuadra y aparentemente me tenían marcada porque vino esta persona directamente a buscarme a mí, con un arma", sospecha.
Perseguido por un mozo armado con un cuchillo, el delincuente logró darse a la fuga rápidamente con la ayuda de un cómplice que lo esperó en la calle a bordo de una moto.
"En el local había un policía de custodio que no lo persiguió y no le dio la voz de alto. Fue todo a cara descubierta", relató.
La fiscalía en lo Criminal y Correccional 6 de la Ciudad de Buenos Aires, que estudia el caso, pidió la filmación para identificar al delincuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario