EL BONAERENSE / BUENOS AIRES
(U24) - Con fuertes diferencias en la mesa chica del gobierno nacional, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal intenta reactivar el consumo interno de la clase media de su provincia, a la que tanto golpeó su gestión con los impuestos y las tarifas.
Se trata de una medida impulsada en 2017, trasladada exclusivamente a la costa durante el verano 2017/2018 y retomada en este mes de julio/2018.
Se trata del supermiércoles del Banco Provincia que reiniciará el próximo 18 de julio, ubicando al tercer y cuarto miércoles de cada mes como el día de beneficios para todos aquellos clientes de tarjeta de crédito y débito que consuman en súper e hipermercados.
Hasta el momento adhirieron Coto, Disco, Jumbo y Vea pero se espera la decisión de Carrefour y empresas regionales, como el caso de Toledo y Cooperativa Obrera de Bahía Blanca
Según el portal bonaerense Infocielo, habrá devolución del gasto cuando se hayan adquirido “alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (apenas tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza”.
El año pasado, la promo era más generosa: permitía adquirir todos los productos que ofrecen los híper, a excepción de electrodomésticos.
En 2017, el 50 por ciento de devolución se constituía "a medias" con las cadenas que participaban.
El BAPRO otorgaba 25 por ciento y el resto corría por cuenta del comercio. Este año, la Banca Pública asume el 30% y la empresa el 20% restante.
El tope seguirá siendo el mismo, pero con una sorpresa: 1.500 pesos por cliente y no ya por tarjeta.
El titular del Bapro, Juan Curutchet, al anunciar el lanzamiento de la promoción, recordó que el banco tiene espalda financiera para ofrecer estos descuentos porque registró en los primeros cinco meses el año una ganancia de 4.000 millones de pesos.
Esta vez estarán incluidos los Precios Cuidados
No hay comentarios:
Publicar un comentario