lunes, 13 de junio de 2011

LA FIESTA NO PUDO SER COMPLETA

No hubo gol de Palermo y Boca no le pudo ganar a Bánfield: Fue 1-1

Martín Palermo se despidió de la Bombonera pero ya dijo que estará en La Plata ante Gimnasia. Boca no pudo quebrar a Bánfield en una noche especial y empató 1-1. Los goles fueron de Colazo y Ferreyra y se puede decir que se repartieron los tiempos. Boca fue mejor en el primero y Bánfield mejoró en el complemento.
Foto: Oscar Fernando Baró-ARGRA 978
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Boca armó la fiesta para Palermo y Bánfield fue un invitado de lujo que terminó escupiendo el asado. Fue lógico lo que mostró el partido en cuanto intenciones por aquello de las disponibilidades y las jerarquías y por el escenario en dónde jugó.

El equipo de Julio Falcioni salió a buscar el resultado y se encontró con un rival muy cerrado que atinó a mantener el orden y esperar por alguna jugada decisiva en ataque. Así fue como Boca dominó el juego y tuvo las mejores chances de la primera mitad en la que Bánfield ni por asomo llegó hasta el arco de Luchetti.

Boca tuvo en Chávez un jugador muy destacado que le dio a su equipo movilidad y buen fútbol. Colazo apotó dinámica y el gol para su equipo, luego de un tiro de Chávez que no pudo controlar Bologna al dar rebote.

Si bien la primera mitad fue un monólogo de Boca, no pudo quebrar la resistencia de su oponente. Riquelme flojo, Palermo no aportó mucho y a Boca se le fueron 45' en los que no pudo anotar.

En el complemento, el partido mejoró porque Boca hizo el gol rápido y eso despertó del letargo y la especulación a Bánfield. El conjunto dirigido por Méndez salió a buscar el empate y mostró su mejor forma. Dentro de lo que hay, claro está.

Bánfield utilizó la franja izquierda de su ataque para urdir la ofensiva y le resultó. Por ese sector Jonhatan Gómez marcó la diferencia en el mano a mano ante Clemente, y tuvo chances de anotar el empate.

Por esa franja llegó el empate del 'Taladro' luego de un centro de Bustamente que encontró la cabeza de Ferreyra ante una mala salida de Luchetti.

El visitante encontró un empate que buscó aunque no tuvo fluidez en su juego. No decimos nada nuevo. Bánfield ha tenido muchos problemas a lo largo del Torneo en este sentido, aunque como dijimos es muy meritorio lo conseguido, teniendo en cuenta los recursos con los que ha contado.

A Boca se le esfumó un triunfo en un partido que lo tenía controlado sin sobresaltos. A Bánfield se le puede achacar que salió a buscar sólo ante la necesidad y que dilapidó un tiempo en el que también pudo haber salido a buscar un gol que le facilitara las cosas.

No seamos tan exigentes. Cada uno hace lo que puede y Bánfield está en eso. Claro que no podemos decir lo mismo cuando hablamos de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario