ENIGMA
Después del 26-J, ¿que se festeja en River?
Sorpresivas imágenes. El 22 del corriente en el Salón de Honor del Club Atlético River Plate, Daniel Passarella invitó un círculo íntimo de alrededor de 80 personas a celebrar. Imagine si a River le hubiera ido bien durante el año. ¿Qué festejo hubieran tenido Daniel y sus allegados?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En días en que algunos directivos de River Plate admiten públicamente que si el equipo no ascienda pronto muchos tendrán que desaparecer del planeta, Urgente24 se sorprende con el clima de Fiesta que vive River en sus entrañas. Un sector dónde el público en general no tiene acceso y que difiere de lo que se declara en los medios, donde se manifiesta mucha congoja y luto por lo acontecido.
También son días en los que River admite que está ganando el campeonato económico y que reduce su déficit operativo mensual. De todos modos, no es para tirar manteca al techo. Pero un dato es llamativo. Y tiene que ver con Daniel Passarella y los festejos que ha organizado en medio de un clima que no debería ser tan festivo.
“Si River no asciende nos tenemos que ir todos”, dijo Solassi en una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. Solassi también habló sobre los superclásicos de verano. “Si no hubiese ningún contrato firmado no quisiera que se jugara“, admitió el dirigente, preocupado por la seguridad durante los partidos que enfrentarán a River y Boca en Chaco y Mendoza. “Lo único que pido es que las autoridades que organizan el partido de encarguen muy bien de la seguridad”, lanzó.
Además, aseguró que las relaciones de River con la AFA ahora están “muy bien”, gracias a alguna charlas de Passarella con Julio Grondona. “Como dice Don Julio: ‘Todo Pasa’“, graficó Solassi, quien de todas maneras contó que el Millonario todavía no recibió dinero en concepto de derechos de televisión.
“No sabemos cuánto nos corresponde. La AFA hace un año que no nos paga nada, lo tenemos que arreglar”, señaló el dirigente en diálogo con radio La Red. Y comentó que les gustaría cobrar lo que percibían “antes”, es decir cuando el equipo estaba en Primera División: unos $30 millones.
“Hemos acomodado muy bien al club. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero falta en la parte deportiva”, agregó. “Passarella se abrió mucho, habla mucho”, afirmó el vice segundo de River, quien confesó que el presidente del club padeció una “gran depresión” tras el descenso de la B. “La vivió como una enfermedad que la siente y la comprende sólo el que la sufre”, explicó.
Después de esta foto, ¿usted qué dice?
No hay comentarios:
Publicar un comentario