DEPORTES / FÚTBOL
El delantero Mariano Pavone, de 33 años, realizó, ayer, la revisión médica y se convirtió en nuevo jugador de Racing Club, tras haber jugado en el primer semestre de este año en Vélez Sarsfield, mostrándose feliz ante la chance de "un nuevo desafío deportivo".
"Llego a Racing porque me gustó el desafío, nunca jugué en este club y me agrada este tipo de reto deportivo. Si era por comodidad o tranquilidad hubiera elegido otra cosa, con menos presión ya que no tengo historia en este club, pero a mi edad uno quiere seguir teniendo cosas por delante", dijo Pavone tras los exámenes que le hicieron en un centro médico de esta capital.
Uno de los motivos que determinó que Pavone aceptara la propuesta de Racing por sobre la de Estudiantes, entidad en donde inició su carrera, es el llamado de Diego Milito, el emblema de la "Academia" y el entrenador Diego Cocca.
"Hablé con Milito y con Cocca, me comentaron todos sobre lo que es Racing, ya que uno lo conoce de afuera pero no por dentro. Ellos me comentaron como es el club, sobre el grupo humano y me gustó. Hicieron mucha fuerza, sin dudas, para que yo vaya", expresó el ex delantero de River, Lanús y Cruz Azul de México a TyC Sports.
En Racing son titulares Gustavo Bou y Milito, pero a Pavone eso no lo intimida y tiene confianza en sus condiciones: "Racing tiene una dupla establecida en el ataque con Bou-Milito, pero llego para aportar lo que sé y Cocca tendrá la decisión. Hay veces en que uno llega como titular y después de no cumplir sale de los 11 titulares y puede pasar lo contrario".
Pavone, quien estará ligado a Racing hasta julio de 2017, habló sobre su reciente pasado en Vélez en donde jugó 16 cotejos y marcó seis tantos: "Mi nivel fue de menor a mayor, me sentí cómodo y bien físicamente, creo que tuve un buen semestre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario