Imagen captura TV |
Matanza al 3200, en Pompeya. Un equipo de Canal 26 cubría la noticia sobre el robo de un Toyota Corolla ocurrido el jueves en esa cuadra, donde golpearon brutalmente al dueño del coche.
Mientras el periodista, los productores y el cámara esperaban para salir al aire nuevamente también fueron asaltados: dos ladrones que llegaron en un auto y armados les robaron hasta el trípode de la cámara.
Fue alrededor de las 14, cuando frenó un Volkswagen Senda negro con dos hombres en su interior y del asiento del acompañante se bajó un ladrón armado, amenazó a los trabajadores de Canal 26 y se llevó la cámara, el trípode, celulares y billeteras del equipo.
Según el periodista Francisco Stefanoff, les metieron las manos hasta en los bolsillo para ver si les quedaba algo por robar.
“El robo no duró más de un minuto y medio”, dijo el periodista. Tras el asalto, el ladrón se subió al coche donde lo esperaba su cómplice y ambos huyeron del lugar.
“Después de que se fueron nos metimos todos en el móvil porque teníamos miedo: les vimos las caras”, contó Stefanoff en comunicación telefónico.
El equipo periodístico estaba apostado en Matanza al 3232, Pompeya, porque el jueves a la noche delincuentes le cruzaron un auto a un hombre, se llevaron su coche y lo golpearon con brutalidad. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad de la cuadra. (clarin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario