jueves, 2 de marzo de 2017

CARRIÓ:"MIENTRAS MACRI NO COMETA DELITOS, LO VOY A DEFENDER"

POLÍTICA / DECLARACIONES 



Elisa Carrió, pilar fundamental de Cambiemos y diputada nacional defendió férreamente el discurso del Presidente, Mauricio Macri. Después de los discursos de Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en sus respectivos discursos de apertura legislativa. 


Salvo para hablar de la denuncia contra Gustavo Arribas, la diputada cerró filas y respaldó la posición oficial en el conflicto docente y defendió al Presidente en la nueva imputación por conflicto de intereses.

“El discurso de Macri me pareció excepcional”, empezó Carrió. Y destacó que el Presidente “dominó el recinto” y fue muy preciso y claro. En una clara alusión a los dirigentes kirchneristas, la líder de la Coalición Cívica dijo que disfrutó de ver “algunos rostros desencajados” porque los que decían que terminaron con la pobreza se dieron cuenta de que crearon un 30% de pobres.

La diputada aseguró que, mientras Macri no cometa delitos lo va a defender. La mayoría de los elogios de Carrió se dirigieron a la decisión del Ejecutiva de establecer un mecanismo para evitar los conflictos de interés que involucren a funcionarios.

La legisladora contrastó el accionar del líder del PRO con los gobiernos kirchneristas y señaló: “Mientras Cristina Kirchner robaba y los jueces garantizaban impunidad, frente a los conflictos de interés Macri retrocede y establece un mecanismo”.

 LA POLÉMICA POR EL CORREO ARGENTINO

Sobre la polémica por el acuerdo con el Correo, Elisa Carrió remarcó que “quien hizo que los Macri debieran menos fue el kirchnerismo” y afirmó que el papá de Presidente, Franco Macri, estaba asociado a la gestión anterior.

Además, opinó que los que vinculan al empresario de la construcción y primo de Macri, Ángelo Calcaterra, “se equivocan”. “Era socio de los Kirchner. Si tiene que caer Calcaterra, para mí bárbaro”, agregó.

La diputada destacó la importancia de que el Gobierno esté controlado y aseguró que en la gestión de Cambiemos no hay impunidad. Por eso, le reclamó a Macri y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que le de más datos para poder luchar contra la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario