GONZALO CASTELLANI |
El predio que el club Defensa y Justicia usa como sede de entrenamiento y también para que el plantel concentre antes de los partidos está ubicado sobre la Ruta 36 a la altura de Bosques, cerca de la rotonda de Florencio Varela.
Hacía allí iba esta mañana el mediocampista Gonzalo Castellani cuando cuatro delincuentes armados interceptaron la marcha de su BMV, se le metieron en el auto y lo obligaron a ingresarlos al campo de prácticas donde les robaron a varios jugadores.
Todo ocurrió cerca de las 7.50, cuando Castellani iba al predio donde se entrena su equipo, ubicado sobre ruta 36 kilómetro 28.500, en la localidad de Bosques.
Cuatro hombres armados, que aparentemente lo venían siguiendo, cortaron la marcha de su BMW y entraron con él al campo de prácticas del equipo que milita en la Primera División.
“Ingresan con Castellani, reducen a la seguridad y le roban a los jugadores que ya habían llegado al entrenamiento. Se han pegado un gran susto pero están bien, y luego pudieron participar de la práctica”, dijo Martín Moreno, jefe de prensa de Defensa y Justicia, en diálogo con TN.
Los cuatro ladrones les robaron las pertenencias a los cuatro futbolistas que habían llegado temprano al predio, entre ellos a Castellani, a quien le robaron su BMW para huir del lugar con el botín.
El coche del ex Boca aparecería luego abandonado en las inmediaciones de la Bombonera.
Los jugadores afectados por el robo, además de Castellani, fueron Hugo Silva, Fernando Elizari y Rafael Delgado.
Desde el club explicaron que no sólo se hizo la denuncia correspondiente sino que el predio de entrenamiento de Bosques cuenta con cámaras de seguridad que serán puestas a disposición de la Justicia. (www.clarin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario