lunes, 2 de abril de 2018

MURIÓ UNA CHICA POR SOBREDOSIS Y APUNTAN AL DIRECTOR DE UNA ESCUELA

POLICIALES / #NI UNA MENOS 



(DP) - Una joven de 16 años, identificada como Mariana Sol Bruna, fue abandonada este sábado sin vida en la puerta del Hospital Español de Bahía Blanca, por un sujeto de 28, que luego fue detenido por la Policía e identificado como Nicolás Martínez. 


Los primeros datos de la autopsia determinaron que la adolescente falleció producto de un edema pulmonar agudo y un shock cardiogénico, producido por una sobredosis. De todos modos, se desconoce de qué sustancia.

Dentro de las medidas de la investigación, la Policía Federal allanó un inmueble ubicado en Uruguay 51, donde la adolescente habría estado la noche anterior a su muerte.

En el inmueble secuestraron 42 cogollos de marihuana y otros elementos significativos para la causa. Según informa el medio local La Brújula 24, el lugar del allanamiento es un departamento alquilado por el director de la Escuela Secundaria 339, llamado Sebastián Rodríguez Maidana.

El apuntado por la investigación, pertenece a SUTEBA y fue candidato a consejero escolar en una de las listas locales de Unidad Ciudadana en las elecciones del 2017.

En base a los testimonios recolectados en el complejo habitacional, se comprobó que allí hubo una fiesta esa noche, aunque por el momento no se pudo comprobar si estuvo presente el docente.

A partir de información recolectaba en el edificio, se comprobó que en el departamento hubo una fiesta, aunque no se pudo comprobar si estuvo presente el directivo de la institución. Además, se investiga si el inmueble era usado para la venta de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario