RADIO Y TV / MESAZA
(U24)- El titular de Fundación La Alameda, Gustavo Vera, demandó judicialmente a Natacha Jaitt y pidió su retractación pública esta mañana (3/4) al salir de los tribunales. Además apuntó contra la producción del programa de Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale por haber permitido que la mediática lo acusara sin pruebas de ser parte de una red de pedofilia donde también se mencionaron a periodista, políticos y artistas.
"Esto pudo haber sido una especie de vaquita de tratantes y proxenetas y la banda de los servicios de Jaime Stiuso", denunció Vera en declaraciones a Crónica TV tras presentar la denuncia contra Jaitt por calumnias e injurias contra Jaitt en la Justicia correccional.
“No nos interesa el dinero, no aceptaremos mediación, quiero que se retracte públicamente”, explicó el ex-legislador y agregó que Jaitt “me acusa de delitos contra los que combatí toda mi vida”.
En esa línea, vinculó las denuncias de la mujer con los servicios de inteligencia y especialmente con el ex-espía Jaime Stiuso: “Es esbirra de los servicios, habla de una empresa que la contrató que no menciona…hablamos de Stiuso”.
“No me importa si Jaitt es insolvente, lo que estamos buscando es que se retracte públicamente. Y le mandaremos una carta documento a Mirtha Legrand y a Nacho Viale para que en 48 horas nos den derecho a réplica”, agregó el amigo del papa Francisco.
“Hay una mano del Gobierno detrás de esto, porque nadie llega al programa de Mirtha Legrand, hay un sector que hizo un enlace…” disparó Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario