FÚTBOL / LO QUE DEJÓ LA COPA LIBERTADORES
(U24) - Vuelven los rumores sobre el retiro de Gago del fútbol profesional como jugador. Pasados algunos minutos después del partido frente a River para definir la Copa Libertadores, el cuerpo médico de Boca informó que el mediocampista se rompió por tercera vez el tendón de Aquiles, pero esta vez del pie derecho.
Por su parte, Guillermo Barros Schelotto se limitó a decir tras la derrota: “Quiero agradecer y felicitar a los futbolistas de Boca por cómo han jugado. Creo que fue un partido parejo. En el alargue, con un hombre de menos, apareció ese carácter de los jugadores de Boca. La verdad que me sentí identificado y se los agradecí de corazón. Siento un dolor enorme por no haber ganado la Copa pero más por la gente“.
Sin embargo, periodistas deportivos apostados en Madrid y quienes se quedaron en la Argentina, dan por hecho que se terminó su paso por Boca y todo indica que su próxima escala será Estados Unidos, donde el campeón Atlanta United lo espera con los brazos abiertos.
Pero ahora es un hecho: el Mellizo no renovará su contrato con Boca, disparó Clarín en una nota titulada "En Madrid terminó el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca".
Lo cierto es que se viene un 2019 de renovación en el club de la Ribera; un año en el que el macrismo se juega todo: el poder en la Casa Rosada y en uno de los clubes más importante de la región.
En cuanto al mundo River, la casa está en orden y no queda más que festejar. Seguramente Marcelo Gallardo evaluará qué hará con su contrato pero de más está decir que todos se rinden ante sus pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario