sábado, 16 de febrero de 2019

DEFENSA Y JUSTICIA Y UNA VISITA DE RIESGO AL BOSQUE

FÚTBOL / SUPERLIGA 

Imagen archivo

(DP) - Defensa y Justicia experimenta la agradable sensación de verse en lo más alto de la tabla de la Superliga, sitio que, luego de vencer a Argentinos Juniors, pasó a compartir con Racing. 


Hoy, en su visita al estadio del Bosque platense, para enfrentar desde las 19.20 a Gimnasia, el Halcón intentará quedar como único líder, a la espera de lo que suceda con la Academia el lunes ante Godoy Cruz.

La insistencia ofensiva y esa costumbre de no darse nunca por vencido que ya forma parte de su carta de presentación, terminaron inclinando la balanza contra Argentinos.

Defensa, el único invicto del campeonato, trata de que las emociones fuertes no lo desborden, ni le modifiquen las pautas originales.

Todos, empezando por el técnico, aseguran que la meta prioritaria es acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras la Sudamericana 2019 también surge en la agenda y muestra la revancha del miércoles ante Botafogo, después de la derrota por la mínima diferencia sufrida en Río de Janeiro.

Pero la chance concreta de ir por el título en el certamen local inevitablemente entusiasma al conjunto de Florencio Varela, que hoy se presentará en un escenario difícil, frente a un rival necesitado.

Gimnasia fue superado por Lanús en la jornada anterior y solamente ganó uno de los últimos ocho encuentros disputados en la Superliga. El promedio lo inquieta y le achica el margen de error, por lo cual saldrá al campo con hambre de empezar a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario